En la utopía de ayer, se incubó la realidad de hoy, así como en la utopía de mañana palpitarán nuevas realidades.
José Ingenieros


sábado, 29 de septiembre de 2007

De Campaña y en Belgrano

Esta mañana la campaña en Capital se congrego en Belgrano, con la presencia de Ricardo López Murphy y el electo Jefe de Gobierno Mauricio Macri.
A ellos se sumaron los candidatos a Senadores Carlos Melconian y Marta Varela, a diputados Federico Pinedo y Cynthia Hotton.
Esteban Bullrich candidato a vicepresidente los acompaño.

También en Avda. Santa Fe desde Pueyrredon hasta el bajo se corono con mesas amarillas.

El barrio de Boedo al compás del tango, las mesas y remeras amarillas estuvieron presentes.

Vamos que venimos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días! Mi nombre es Melisa Sansotta, soy estudiante de periodismo de TEA y estoy, junto con mi grupo de trabajo, armando un suplemento especial para las elecciones presidenciales, particularmente enfocado en López Murphy, que será subido a la página web de la facultad (www.tea.edu). Dado el apoyo manifestado en tu blog, me gustaría saber si podría entrevistarte, simplemente para saber qué motiva tu fanatismo por los ideales y proyectos de Murphy, entre otras cosas. ¿Sería posible? Dejo mi email por si querés comunicarte conmigo: ladym05@hotmail.com y mi celular 153-157-6514. Muchas gracias!!!