En la utopía de ayer, se incubó la realidad de hoy, así como en la utopía de mañana palpitarán nuevas realidades.
José Ingenieros


martes, 11 de septiembre de 2007

El porque de mi doble candidatura

Queridos lectores:Aprovecho unos instantes libres en mi casa de Adrogué, en la provincia de Buenos Aires, para contarles porqué soy candidato a Presidente y a Diputado Nacional.

Al parecer el presidente Kirchner no entiende mi decisión, pero a él se lo explico en http://www.recrear.org.ar/.

Antes que nada quiero decirles que no fue una decisión sencilla, y personalmente no era la opción que más me atraía. Es un tema que discutí mucho con mi equipo y como en todas las decisiones difíciles cada alternativa tenían sus pros y sus contras.

La razón que terminó de convencerme que debía pelear para ser candidato a Presidente y a Diputado Nacional fue que ambos lugares son esenciales para hacer de la Argentina un país en el que podamos educar a nuestros hijos, un país en el que podamos caminar por la calle sin miedo, un país que nos dé la oportunidad de trabajar y crecer. Está claro que ésta es la primera obligación del Presidente, y es por eso que quiero serlo. Pero también está claro que es la obligación del Congreso de la Nación.

El Congreso debería discutir y decidir cuestiones tales como en qué se gasta la plata de nuestros impuestos, si ahorramos o nos endeudamos, o si tenemos jueces independientes, por mencionar algunos ejemplos. Se gobierna desde el Poder Ejecutivo y desde el Poder Legislativo, aunque Kirchner hizo todo lo posible para concentrar él todo el poder. Es sano que cualquier Presidente tenga que escuchar a todos los argentinos a través de sus representantes en el Congreso, para que se gobierne para todos y no para un sector.

Resumiendo, quiero mejorar la realidad de cada argentino desde el lugar que me den, desde la Presidencia o desde el Congreso de la Nación.Un fuerte abrazo.

Ricardo

Fuente: http://www.bullblog07.blogspot.com/

No hay comentarios: