En la utopía de ayer, se incubó la realidad de hoy, así como en la utopía de mañana palpitarán nuevas realidades.
José Ingenieros


miércoles, 10 de octubre de 2007

PORQUE VOY A VOTAR A LÓPEZ MURPHY

1.- Porque le creo
2.- Porque se que a lo largo de estos años es el único político al cual no pueden tirarle ninguna carpeta
3.- Porque mientras Scioli viaja en un helicóptero que yo le pago, López Murphy recorre el país en auto que el mismo se paga.
4.- Porque mientras la señora viaja en los boeing que yo le pago y se hospeda en hoteles de primera que ud. y yo también le pagamos, LM sigue viajando en su auto.
5.- Porque estoy cansada de votar en contra de…
6.- Porque quiero votar por mis convicciones
7.- Porque quiero que mis hijos y mis nietos entiendan lo que es la coherencia.
8.- Porque estoy harta de la gente que se borocotiza al mejor postor.
9.- Porque quiero estar orgullosa de cantar el himno y trabajar en post de algo mejor para mi patria.
10.- Y sobre todo porque es un hombre de bien, coherente, inteligente y por sobre todas las cosas lo se digno.

susrey

2 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

"Yo si quiero a mi Pa�s"

El 28 de Oktubre todos los ciudadanos deben defender su voto Fiscalizando. Voten a quien Voten, piensen como piensen.
No deje que le Roben Su Voto.
Si apoya la Campa�a Reenvie el Mensaje a sus Amigos.


Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com

Anónimo dijo...

voy a votar a lopez murphy por conviccion y le creo.por favor voten con conciencia.quiero q vuelva la republica.no quiero una monarquia